Existe una gran variedad de tecnologías de impresión 3D con las que puedes fabricar tus piezas, cada una con
características propias.
Para estar preparado ante cualquier tipo de proyecto, una sola tecnología 3D no basta, requerirás de un toolkit de impresión 3D.
Por ello, ponemos a tu disposición estas tecnologías en el Centro de impresión 3D profesional más grande de México.
La tecnología de impresión 3D más conocida en el mercado. Ideal para piezas resistentes, de gran tamaño y con características de resistencia mecánica y térmica. FDM es una tecnología avanzada y que contiene muchos controles y sensores que permiten fabricar piezas muy precisas y para diferentes sectores industriales.
Hoy en día es la única tecnología que puede fabricar termoplásticos de alta ingeniería y alto impacto sin necesidad de post procesos al material.
La tecnología hace uso principalmente de resinas fotocurables que son depositadas por medio de goteo a través de cabezales de inyección (parecidas a la de una impresora de tinta) en lugares específicos y que se va solidifcando una capa a la vez.
La naturaleza de este proceso, permite fabricar piezas en multimateriales y multicolores, combinando materiales sólidos, con flexiles y transparentes.
Cuando de hacer prototipos visuales de alto detalle se trata, esta es la tecnología ideal.
La tecnología de fotopolimerización programable P3™ es una evolución del procesamiento de luz digital (DLP).
El software P3 organiza con precisión la luz, la temperatura, las fuerzas de tracción y la neumática para optimizar las impresiones y obtener los mejores resultados posibles.
La tecnología P3 está marcando el comienzo de una nueva era en la impresión 3D: la producción en masa de piezas funcionales de uso final.
Somos especialistas en proyectos industriales, contacta a los profesionales.
Ingresa al cotizador automático y realiza un presupuesto de tus proyectos de forma rápida.
Podrás cotizar entre diferentes tecnologías y materiales.
Servicio a todo México